HIPERVÍNCULOS
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
 

Directora

Hna. Viviana Cueva, Religiosa del Sagrado Corazón Directora Estoy contenta con esta nueva misión que me ha encomendado mi Congregación y vengo a brindar, con mucho cariño, mi servicio a las alumnas/os, a los padres y madres de familia y a todo el personal de la Comunidad Educativa del Sophianum, a quien agradezco la acogida tan cariñosa que me ha dado.

Es mi deseo apoyar con sencillez a que toda la comunidad educativa del Sophianum se proyecte como una gran comunidad que vive la relación como fuente de vida y felicidad para muchos.


Creo que la verdadera vida, la vida espiritual no consiste sólo en prácticas, rezos o doctrinas, sino en una atención alerta a la gente y a los acontecimientos de cada día. Porque es en el corazón humano donde se fragua, se genera lo mejor de la persona, por lo tanto siempre será una gran necesidad el EDUCAR EL CORAZÓN y desde el corazón.

Este es el camino educativo que deseo recorrer con ustedes y sus hijas/os, unido al empeño por crear, desde la experiencia de la fe, una cultura de solidaridad frente al mundo de consumo; una cultura de verdad frente a la mentira casi institucionalizada; una cultura de responsabilidad en un momento que se debilita el sentido del deber. Desde la experiencia de la Fe, seguir creando, como Comunidad Educativa, una cultura de calidad académica que haga germinar en el corazón de sus hijas/os, frutos de liderazgo, sabiduría y bondad.

En las Constituciones de nuestra Congregación del Sagrado Corazón se nos pide: “Aprender a vivir en contacto con nuestro propio corazón, como lugar de escucha y atención a los demás y a la presencia del Señor”

Que este mensaje sea el sentir y la vivencia de nuestra Institución Educativa.

 
ENLACES DE INTERÉS
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
 


Colegio Sagrado Corazón Sophianum - Av. Salaverry 2100 - San Isidro - direccion@sophianum.edu.pe
Central Teléfonica: 640-6867 Fax 471-0594